Entradas populares

6 dic 2008

vampiros











La causas de que un humano se transforme en vampiro son muchas y muy variadas, dependiendo de cada región. Según las tradiciones eslava y china, se temía que un cadáver pudiera transformarse en no-muerto si pasaba por encima de él un animal, especialmente un perro o gato. También corría este riesgo un cuerpo que no hubiera sido debidamente tratado hirviendole en agua. En Rusia se decía que los vampiros eran brujas o personas que se habían rebelado contra la Iglesia mientras estaban vivos.
aquí unos vampiros góticos con alas



otros vampiros pero estos sin alas

8 comentarios:

Elly dijo...

Me gusta la entrada, me parece muy interesante saberlo ahora que los vampiros se han puesto de moda, eso si, sigo prefiriendo a los vampiros de crepusculo, la familia cullen al completo...

De los dos videos me cojo el segundo, el primero no ha sido de vampiros precisamente, mas bien... demonios tristes?? Pero el segundo mola de verdad jajaja

ketne dijo...

Vaaaaaampiroooooooooo!!!!!!!!!! Son fascinates! Alucinantes los videos!

Unknown dijo...

a Elly:
como bien decia antes del pemero son vampiros con alas y el proximo dia boy a escribir sobre unicornios

Unknown dijo...

a ketne:
los vampiros, los unicornios, las adas, las ninfas... pero lo q importa es el interior de cada persona (yo por ejemplo me veo como un vampiro pq soy rapido, (guapo), listo...

Elly dijo...

bueno, Riwen, ya veo que no necesitas ninguna abuela. De todas formas... los vampiros, en ninguna de las culturas, tienen alas. lo siento, no son vampiros, será demonios tistes... yo que sé

cintu dijo...

Me encantaaaaa!! es genial!!
los vampiros molan!!
Riwen no te eches tantas flores anda...
a Elly:
en la peli de Van Helsing los vampiros tienen alas cuando se transforman, no es una cultura en sí pero bueno... tu ya me entiendes...

Elly dijo...

a Cintu:
Yo me sigo quedando con los vampiros de Meyer... sobre todo con la famila Cullen

Elly dijo...

Te he hecho participe de un premio, y aunque no es físico, es para agradecerte todo lo que puedas haber realizado en tu blog