Entradas populares

30 sept 2008

El fuego

El fuego ha fascinado a la humanidad durante siglos. Quizá el ser humano cobró conciencia de su superioridad cuando dominó el fuego, al que los demás animales temían.
Quizá ahora no nos fascine tanto como de pequeños, pero ¿acaso alguien sabe como dominarlo? ¿Alguien sabe como usarlo correctamente?
Hay muchas leyendas sobre el fuego. una por ejemplo es que si lo miras mucho, por la noche, te meas (no es cierto). otro que si te cae bien el fuego, puede que se apiade de tí y que no te queme la piel (simplemente no pienso comprovalo)
Y muchas mas de las que tendreis que tomar conciencia vosotros mismos.
El fuego puede crear formas que nos recuerden a alguien, a algo. por ejemplo ¿a tí que te parece esa imagen?
Yo esto es lo que pienso del fuego: luego, vosotros pensareis lo que querais

7 comentarios:

Elly dijo...

Hola riwen... me ha gustado mucho la entrada que has publicado del fuego... ya iba siendo hora de que pusieses algo porque... te has tomado unas mas quelargas vacaciones.

Respecto a la pregunta que nos has hecho sobre que nos parece la imagen del fuego... a mi me parece o mas bien me recuerda la cara de un demonio. No me preguntes por qué, no tengo fundamentos para contestarte

Elly dijo...

Hola tato!! weno, como estoy aburrida... supongo que tengo que escribirte algo aunque ya lo haya escrito.... jeje weno, que me ha gustado mucho tu reflexion sobre el fuego, y auque ya te lo he puesto en el aterior comentario... ES Q ME ABURRO MUCHO....
un besicooo de tu hermana mayor... luego te doy la colleja, no te preocupes

ketne dijo...

Muy interesante tu entrada Riwen, siento no pasarme mucho pero es que ando algo pillada.

Sinceramente, yo tampoco pondria la mano en el fuego, al menos, no mucho tiempo. A mi me esa imagen me gusta, me da la impresión de que forma una persona =P cosas mias.
A mi el fuego me fascina.

Unknown dijo...

si ketne es una diablesa o eso parece

Elly dijo...

Blablablabla. Que mas da que sea?? el caso es que es bonito y punto. No hace falta pensar mas jejeje

ketne dijo...

diablesa eh?

ketne dijo...

bah algunos buscan formas en las nubes nosotros las buscamos en el fuego