Entradas populares

26 sept 2008

LO QUE LE DIRIA A MI NOVIA








El mundo
Esto es un mundo
donde caben solo dos corazones
el tuyo y el mío,
donde es imposible que
haya ladrones,
donde también clases
pero yo te quiero igual,
donde nos enseñan a querernos,
a respetarnos
coño eso lo sabia yo ya,
donde mi corazón hace
bum, bum,
porque allí el cielo
es rojo y aquí
solo es azul,
un calor que no siente
nadie y el
rojo
representa el amor que yo siento por ti,
porque miro al cielo y veo tu nombre,
allí, desde las alturas
te diría cuanto te deseo,
cuanto te amo y cuanto te quiero,
y siempre lo pensare,
porque sin ti, el mundo estaría perdido,
porque el amor que siento por ti,
te lo digo una vez mas,
nunca tendrá fin.

6 comentarios:

Elly dijo...

Hola!! ya he leido la poesía... fue la que me pusiste en temor a quedarme sola!! jeje y la pusiste sin que yo me diese cuenta!! me ha encantado la forma de expresar el rojo con la pasión... el que aquí solo pueda ser azul... ha estado bastante bien. Me parece que vas a tener futuro en esto del blog

ketne dijo...

Mmm si a salido a ti seguro :D

RJ dijo...

Estás un poco empalagoso con tanto amor¿no?. Un poco más de acción...

Unknown dijo...

bueno de uno en uno, elly gracias por el cumplido, ketne a que te refieres con Mmm y rj habra 3 poesias, pero tu has visto lo del parkour?

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.